dimecres, 29 de maig del 2013

XVIII Concurso Literario de poemas y cuentos del Grupo Leo




Recientemente se ha celebrado el  XVIII Concurso Literario de poemas y cuentos del Grupo Leo. Una vez más, la convocatoria ha sido todo un éxito para la creatividad de los escolares, al haberse recibido 1450 obras literarias, procedentes de 45 centros escolares de toda la provincia.


De nuestro centro, queremos hacer mención especial de dos alumnos.  En 6ª categoría (3º y 4º ESO) ha sido premiada la alumna Irene Linares Antolinos de 4º A con la obra “La curiosa Nora”. Y también ha resultado finalista un alumno del 3º de PDCJose Manuel Amorós con la obra “Zorbas y el huevo de gaviota”. 


      Los premios se entregarán en el Club INFORMACIÓN (Avenida Doctor Rico, 17-Alicante) el día 7 de junio a las seis de la tarde (de 5º de Primaria a 4º ESO). 

La relación de finalistas figurará en el libro que recogerá los trabajos premiados. Se entregará un trofeo y un libro a cada finalista. Tanto los alumnos PREMIADOS como los FINALISTAS subirán a recoger su premio. A todos los alumnos/as asistentes se les entregará un libro del Concurso. 

Podéis consultar el blog del Grupo Leo para más información.

 
¡ENHORABUENA a ambos alumnos de parte de todos sus profesores y del equipo directivo y ÁNIMO para participar en próximos certámenes literarios!


Ana Maciá Sempere, profesora de castellano. 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada