dimarts, 26 d’abril del 2011

LA NIT DELS LLIBRES EN LA XARXA (INTERNET)

    LA NOCHE DE LOS LIBROS
    La Noche de los Libros es una fiesta urbana que quiere acercar la literatura y los libros a todos los públicos, con un amplio programa de actividades ligadas a otras disciplinas creativas. Con el lema ¿ME REGALAS UN LIBRO? TE REGALO UN LIBRO, esta edición nace con el entusiasmo y la dedicación del sector del libro.
     
    PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA NOCHE DE LOS LIBROS EN MADRID SI NO PUEDES ASISTIR A NINGUNA DE ELLAS: NO TE PREOCUPES PUEDES PARTICIPAR DESDE LA RED Retransmisiones en directo, actividades creativas, presencia en redes sociales, concursos, guías e informaciones actualizadas en tiempo real… Conéctate para no perderte todo lo que se está viviendo en Madrid: planifica tus preferencias, busca a tu autor favorito, participa en actividades online tranquilamente desde el rincón de una cafetería, desde un banco en el parque o desde el lugar donde más te inspires… ¡No pierdas ni un segundo!

     
Entra en  la noche de los libros en la red (LNL en la red) para participar en las actividades online
vídeos y noticias relevantes
twittervistas en directo

SI SABES DE OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN OTRAS CIUDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL LIBRO, PUEDES  COMPARTIRLO  CON UN COMENTARIO.
GRACIAS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada